PFM

Equipos Contra Incendio

Soluciones integrales en protección contra incendio

PFM EQUIPOS CONTRA INCENDIOS C.A. empresa fundada en 1981. Posee amplio conocimiento y experiencia de más de 35 años en el mercado, ofreciendo soluciones integrales con la más alta tecnología en la división de ingeniería.

Entre nuestros servicios podemos destacar:

Proyectos
Suministros
Instalaciones
Montaje y Mantenimiento de Equipos y Sistemas Contra Incendios (Detección, Alarma y Extinción)
Iluminación de Emergencia Auto-Contenida
Equipos de Bombeo (Bombas Contra Incendios)

Distribuimos y reprersentamos productos y marcas de reconocida trayectoria. Contamos con el respaldo de las empresas líderes mundiales en investigación y desarrollo. Los productos que comercializamos están garantizados contra defectos de diseño y fabricación.

Atendemos al sector industrial, residencial, comercial, hotelero y el de la construcción en el área de Protección y Seguridad Integral.

Estamos comprometidos a satisfacer las expectativas de nuestros clientes para la cual contamos con un equipo humano altamente calificado y preparado para garantizar el suministro y servicio oportuno de sus necesidades, convirtiendo cada pedido servido en un agente multiplicador de confianza, mística y amistad.

MISIÓN.
PFM EQUIPOS CONTRA INCENDIOS C.A. es una empresa comprometida a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, proveedores y la comunidad en general, garantizando el suministro y servicio oportuno de nuestros equipos, mediante la creación del valor agregado y manteniendo precios competitivos para nuestros clientes.

VISIÓN.
 Ser reconocidos como empresa líder en servicio e instalaciones de equipos contra incendios, destacándonos por la constante creación de soluciones innovadoras, eficientes y rentables, por poseer una mejor calidad de servicios al dar a nuestros clientes un trato personalizado y percidos también por nuestros competidores como la opción más atractiva y promisoria en el ramo..

POLÍTICA DE CALIDAD
Es responsabilidad de la empresa PFM EQUIPOS CONTRA INCENDIOS C.A. asegurar que sus procesos donde se prestan servicios respondan a las expectativas de sus clientes y cumpla con las normas de seguridad y ambiente. Para satisfacer este compromiso la empresa cuenta con un sistema de aseguramiento de la calidad, un proceso de entrenamiento y la integración decidida de cada equipo de trabajo garantizando la competitividad y posicionamiento de la empresa como líder en servicios industriales y de la construcción.

Reconocimientos PFM

El buen trabajo siempre apremia

Septiembre 2014

Mejor empresa

Best original website 2014
Developer of the year
Featured by Design magazine

Septiembre 2014

Mejor empresa

Best original website 2014
Developer of the year
Featured by Design magazine

Septiembre 2014

Mejor empresa

Best original website 2014
Developer of the year
Featured by Design magazine